RESULTADOS
JUGADOR DE LA FECHA
TABLA DE POSICIONES GENERAL
EQUIPO PJ PTS
1 Alipio Ponce 10 28
2 TECNOMIN FC 10 27
3 ADOC 11 26
4 Juan Aurich 12 25
5 Milenium de Animon 8 18
6 Deportivo Social Columna Pasco 7 16
7 DEPORTIVO CRUZEIRO 8 15
8 DEPORTIVO SUCRE 6 13
9 Universitario de Yanacancha 7 12
10 Sport Sausa 7 12
COMPARTIR - ME GUSTA
PUBLICIDAD
NOTICIAS

Atletico Minero: Secreto Naranja

Atlético Minero parecía estar condenado a volver a la Copa Perú, pero una interpretación en el Reglamento le permitirá disputar su décimo primera temporada en la Segunda División. A la fecha, su actualidad es un secreto bajo cuatro llaves.

La temporada 2015 representó la de peores números para Atlético Minero en su presencia en el fútbol profesional apenas logró sumar 15 unidades y quedó en el puesto 11 superando solamente al ya retirado y descendido prematuramente, San Simón. De esta manera, el cuadro de Matucana inició su campaña publicitando su alianza con Ecosem, pero tras los fallidos intentos de trasladar su localía a Cerro de Pasco y sin el apoyo económico del caso, la situación se agravó y pese a tener en sus filas a jugadores de experiencia caso específico de Germán Carty y Carlos Laura. Los resultados no fueron los esperados y terminaron en el fondo de la tabla de posiciones.

Minero, que ya había perdido la categoría en la cancha, formuló un pedido insólito: que se haga una interpretación auténtica de las bases para determinar que el descenso de San Simón -cuya participación en el certamen fue suspendida por deudas- no fue solo administrativo, sino también deportivo. En función a eso, el cuadro de Casapalca pudo rehuir a la baja y mantenerse en la Segunda División, ello sumado al incremento en el número de participantes en el torneo de ascenso.

Ya confirmada su participación en el torneo de Segunda División, a la fecha no se conoce el nombre de quién sería el posible técnico del equipo; además, tampoco se conocen contrataciones nuevas o renovaciones aún, todo ello es un secreto bajo cuatro llaves. Cabe señalar que a inicios de año ha vuelto a sonar con fuerza una posible alianza con Ecosem y ya con la experiencia pasada asumiendo una localía foja en Matucana, debería mejorar la gestión administrativa ya que si se cuenta con los recursos económicos para solventar y realizar una buena campaña en pos del ascenso.

En los próximos días, Atlético Minero según lo que difunde sus redes sociales debería presentar novedades. Solamente su auspiciador la marca deportiva New Life Sport ha develado cual será el diseño del cuadro naranja de cara a la presente temporada. Esperemos que en esta temporada, Minero sea un animador del torneo e intente reavivar el apelativo de La Naranja Mecánica de Matucana.

Fuente: DeChalaca.com

Webmaster - 28 de Febrero de 2016 - COMPARTIR
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Síguenos en Youtube