NOTICIAS

GOBIERNO REGIONAL GARANTIZA MÁS DE 18 MIL SOLES PARA PREMIOS DEL INTERBARRIOS 2016

El último 27 de febrero el campo deportivo del barrio La Esperanza, fue el escenario para el inicio del XLI Campeonato Interbarrios 2016 denominado “Teódulo Quispe Huertas”, el cual tiene como sponsor oficial a la primera autoridad regional de Pasco, quien garantizó la premiación valorizado en más de 18 mil soles.

INTERBARRIOS 2016


El desfile deportivo y campeonato relámpago contó con participación de equipos de diferentes puntos de la ciudad Más Alta del Mundo, quienes mostraron su satisfacción por la cantidad y calidad de premios que serán entregados a los participantes que logren los primeros lugares en la competencia deportiva.
Gerson Camones, en representación del Gobernador de Pasco destacó el compromiso que tiene el Ing. Teódulo Quispe con el deporte en todas sus disciplinas y categorías, destacando que para la versión 2016 del Interbarrios, se premiará con 15 televisores LED, 15 hornos microondas, 15 bicicletas y 15 artículos deportivos a los 4 primeros puestos.
Del mismo modo, anunció que para el presente año también se premiará a los deportistas más destacados del campeonato, esto por disposición de la primera autoridad regional de Pasco, quien busca incentivar la práctica del deporte en la juventud pasqueña.
Cabe resaltar que la primera fecha de la competencia deportiva que es organizada por el Club Deportivo “Arenales” será este 5 de marzo.

Fuente: Region Pasco

Webmaster - 01 de Marzo de 2016 - COMPARTIR
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Síguenos en Youtube