RESULTADOS
JUGADOR DE LA FECHA
TABLA DE POSICIONES GENERAL
EQUIPO PJ PTS
1 Alipio Ponce 10 28
2 TECNOMIN FC 10 27
3 ADOC 11 26
4 Juan Aurich 12 25
5 Milenium de Animon 8 18
6 Deportivo Social Columna Pasco 7 16
7 DEPORTIVO CRUZEIRO 8 15
8 DEPORTIVO SUCRE 6 13
9 Universitario de Yanacancha 7 12
10 Sport Sausa 7 12
COMPARTIR - ME GUSTA
PUBLICIDAD
NOTICIAS

Minero perdió la categoría

Cambio de planes. Pese a que la ADFP-SD confirmó la presencia de Atlético Minero en el campeonato de este año, la FPF solicitó a la Segunda no modificar las bases con lo cual se decretaría el descenso del cuadro naranja a Copa Perú.

De acuerdo con la información, el directorio de la FPF solicitó a la Asamblea de la Segunda División no modificar las Bases del Campeonato; al no modificarse las bases automáticamente Atlético Minero queda fuera del Torneo de Ascenso de este año y pese a que los clubes apoyaron el año pasado la solicitud de la escuadra de Matuncana de permanecer en la categoría. La información fue confirmada por el vice presidente de la Segunda División, José Beraún.

Como se recordará, Atlético Minero solicitó a la ADFP-SD y a la FPF mantenerse en Segunda División debido a que el tema del descenso administrativo y deportivo no estaba del todo claro en las bases. Por lo cual pidieron que el único descendido de la temporada 2015 sea San Simón de Moquegua, equipo que se retiró por deudas en la segunda rueda del campeonato y al que lograron superar en puntos.

Cabe señalar que para esta temporada la FPF aprobó el cambio de localía de Atlético Minero a la ciudad de Pasco, con lo cual se viene generando una serie de especulaciones respecto a que las verdaderas razones del descenso repentino de Atlético Minero sería la mudanza a Cerro de Pasco, la cual estaba programada incluso para llevarse a cabo en los próximos días y buscaría integrar jugadores de la zona en el plantel.

Se espera que en las próximas horas el presidente de la ADFP-SD, Tomás Acha, emita un pronunciamiento al respecto al igual que la directiva de Atlético Minero, cuyo primer equipo inició el día de ayer sus trabajos de pretemporada en el distrito del Rímac bajo las órdenes del profesor Julio Humildad García.

Fuente: Segundaperu.com

Webmaster - 08 de Marzo de 2016 - COMPARTIR
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Síguenos en Youtube