NOTICIAS

Atlético Minero Fuera, Cultural Santa Rosa completará los 16 de Segunda

El Torneo de Ascenso se jugará con 16 equipos. Ante la salida de Atlético Minero, la escuadra del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas estará ocupando su lugar y así poder completar la cantidad de 16 equipos participantes, requeridos por el Directorio de la Segunda División para esta temporada.

Como se recordará, la FPF rechazó el pedido de la ADFP-SD de modificar las bases del campeonato a fin de que Atlético Minero pueda permanecer en la categoría. Ante esta situación la ADFP-SD llevó a votación la solicitud del cuadro naranja para quedarse en Segunda, pero no obtuvo el respaldo necesario al conseguir solo seis de los siete votos necesarios.

Es así que surgió la posibilidad de que Cultural Santa Rosa se convierta en el equipo número 16. El cuadro andahuaylino llegó hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú 2015 y se mantuvo en -lista de espera-, por detrás de Alfredo Salinas, Unión Tarapoto y Sport Áncash quienes ya confirmaron su participación en Segunda División. Se espera que en los próximos días den a conocer la lista de jugadores que reforzarán el plantel para su debut en el Torneo de Ascenso.

Fuente: segundaperu.com

Webmaster - 17 de Marzo de 2016 - COMPARTIR
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Síguenos en Youtube